lunes, septiembre 28

Mueren sus hijas en julio y hoy autoridades descubren que las prostituía

0
1931

 

La información se supo, luego de que una menor fue auxiliada por la policía, cuando estaba ebria y con signos de violencia, misma que es la tercera hija de la “depravada madre”; Playa del Carmen.

Una madre en Playa del Carmen, fue descubierta por las autoridades que se ganaba la vida vendiendo a sus hijas por las noches, esto luego de que una de las víctimas fue auxiliada por la policía, quien afirmó que su madre la prostituía por las noches, además de que las emborrachaba, incluso dio a conocer que sus hermanas murieron en un incendio en la casa donde habitaban anteriormente, el pasado mes de julio, porque la madre las encerró.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió ayer por la madrugada, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la colonia El Fundador, una menor de 15 años estaba siendo violada, además de que estaba ebria, motivo por el cual acudieron los elementos para verificar el reporte.

Al llegar, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, arribaron al sitio, mismos que confirmaron el hecho, por lo que auxiliaron a la menor y mientras la estaban atendiendo, una de las vecinas y la misma víctima, afirmaron que la madre la obligó a ingerir alcohol para luego venderla a un hombre, quien la iba a abusar.

Tras esa declaración, trasladaron a la pequeña a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo en Playa del Carmen, para determinar si fue violada o no, además en las indagatorias, los agentes descubrieron que la madre había perdido a sus dos hijas en otra casa, debido que las dejó encerradas y murieron en un incendio.

Según la víctima, antes de que murieran sus hermanas, también eran vendidas a hombres para que abusen de ellas, pero una noche la madre salió y las dejó dentro de la casa en la casa que habitaban en la calle 88, entre las avenidas 15 y 20 de la Colonia Colosio, de pronto, tras un presunto cortocircuito, hizo que comenzara las llamas, propagándose por todo el inmueble, que en cuestión de minutos las mujeres murieron, este hecho fue el pasado 20 de julio.

La presunta culpable, fue identificada con el nombre de Angélica, quien al momento está siendo investigada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, misma que está detenida por haber dejado a las menores a solas y presunta prostitución de menores, en tanto se habla que la menor será entregada a resguardo del DIF.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply