domingo, septiembre 22

Muerto en Juan Pablo II se debió a pleito de parroquianos

0
113

Luego de una discusión, su compañero de parranda lo mata a cuchillazos

De manera trágica terminó la noche de copas para Modesto Balam Cetz, quien luego de un presunto pleito, su compañero de parranda acabó con su vida a cuchillazos en el restaurant bar “Taco Bel”, ubicado en la calle 22 entre 57-A y 57 del fraccionamiento  Juan Pablo II.

En el lugar de los hechos surgieron varias versiones. Una señalaba que la víctima recibió dos balazos; otra, que lo acuchillaron, y una más, que personal del bar le dio una pedrada en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando Modesto llegó al lugar en compañía de un amigo y después de haber bebido, algo provocó que comenzaran a discutir, al grado que llegaron a los golpes.

Los dos hombres bebían en la segunda planta del bar, y en un momento de la riña, presuntamente Modesto cayó por las escaleras, donde pudo haber sufrido serias fracturas. Aun así el señor se puso de pie y al intentar salir del lugar cayó muerto a las puertas.

Personas que presenciaron lo ocurrido dieron parte a las autoridades, y poco después llegaron al sitio varias unidades y ambulancias. Los primeros acordonaron el área, en tanto que paramédicos valoraron a Balam Cetz, quien ya había fallecido.

Autoridades detuvieron a tres personas, dos de ellas presuntamente empleados del establecimiento, y un tercero, el supuesto amigo con quien se lió a golpes el ahora occiso, y de ser así tendría responsabilidad en el homicidio.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.