domingo, mayo 19

Muguruza, confirmada para el Abierto de Monterrey

0
38

Garbiñe Muguruza y Feliciano López fueron confirmados para la edición 2019 del Abierto GNP Seguros a realizarse del 30 de marzo al 7 de abril en el Club Sonoma de Monterrey.

El torneo “international” de la WTA además de Muguruza, vigente campeona, contará con la presencia de otras dos ex-número uno del mundo, Victoria Azarenka, doble ganadora del Abierto de Australia y Angelique Kerber vigente campeona de Wimbledon. Anastasia Pavlyuchenkova, máxima ganadora, también regresará a la ciudad que le ha otorgado 4 de sus 12 títulos como profesional.

“Todas estas jugadoras que han venido a Monterrey lo hacen por iniciativa de ellas y porque valoran el trato que se les da y disfrutan las distintas actividades que hacemos. Hay cuatro campeonas que vuelven y tres que han sido número uno. Eso nos habla de que vamos por buen camino”, expresó Hernán Garza, director del torneo.

En cuanto a la rama masculina, que este 2019 se incorpora al Abierto GNP Seguros, repartirá poco más de 165 dólares y tendrá como máxima figura a Feliciano López que ha participado en cuatro ocasiones en México (Acapulco). El español, 78 del ranking se vio obligado a retirarse del Abierto de Acapulco por un virus estomacal y ahora está motivado por regresar a nuestro país.

“México me encanta, no conozco Monterrey, tengo muchos amigos que me han hablado bien y estoy agradecido con la organización por haberme invitado. Mi amigo David Ferrer estuvo allá el año pasado me habló fantásticamente de la gente de la ciudad. Como siempre México nunca falla así que tengo muchas ganas”, expresó López, de 37 años de edad.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.