jueves, noviembre 14

Mujer a punto de morir en incendio de su casa

0
366

Una mujer estuvo a punto de morir quemada durante un incendio en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Obrera de Ciudad del Carmen.

Bomberos de Protección Civil y rescatistas de la Cruz Roja lograron sacar a tiempo a la víctima quien se encontraba inconsciente en el patio de la vivienda, y la trasladaron al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del sábado en la calle 55 entre 86 y 84 de la colonia Obrera, donde los cuerpos de emergencias acudieron para sofocar las llamas, pero varios vecinos dijeron que había una persona adentro.

Los brigadistas ingresaron a la propiedad y ayudaron a la mujer de 60 años de edad a salir, pues presentaba problemas para respirar a consecuencia del humo, mientras otros intentaban sofocar el fuego.

Del interior del domicilio retiraron un tanque de oxígeno, las pérdidas materiales fueron de consideración. Al final se dijo que un corto circuito pudo ser la causa, aunque no se vieron aparatos eléctricos conectados a ningún contacto del interior.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply