jueves, agosto 6

Mujer acaba tras las rejas por agredir a su familia en estado de ebriedad

0
245

Fuera de control avienta a su bebé

Bajo los efectos del alcohol y drogas, una mujer agredió a golpes a su esposo, quien está en silla de ruedas, a sus dos pequeños hijos y hasta a su suegra, por lo que fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Máximo Ancona.

La mujer fue presentada este martes ante el Juez Primero de Control, Antonio Bonilla Castañeda, quien la vinculó a proceso por violencia familiar y lesiones calificadas, y le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero, cuando Martha Beatriz D.C., ebria y drogada, llegó a su casa y comenzó a discutir con su esposo -quien está en silla de ruedas-, y el altercado fue subiendo de tono y comenzó a agredir a golpes a su pareja.

El hijo de ocho años intervino para calmar a su madre, pero fue golpeado por su progenitora, quien también sujetó a su otro hijo de seis meses de edad y se lo aventó a su marido, quien como pudo logró atrapar al bebé.

Fuera de control, la mujer comenzó a destruir todo lo que estaba a su alrededor y regresó con su marido para arrebatarle al bebé y aventarlo de nueva cuenta, pero el pequeño cayó sobre una cama, donde fue auxiliado por su hermano de ocho años.

Esto motivó que interviniera la suegra, pero también fue víctima de la agresión física de su nuera, que no se tranquilizaba, por lo que optaron por llamar a la Policía.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.