domingo, agosto 9

Mujer acusada de fraude se irá a juicio

0
197

Se niega a pagarle los honorarios a su abogado

Al no llegarse a una salida alterna, la Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, declaró auto de apertura a juicio oral en un caso de fraude específico, en el cual un litigante acusa a su cliente de no pagarle sus honorarios.

El caso llegó a la etapa intermedia, antesala del juicio oral, pero la dama y sus asesores optaron por defenderse en el juicio, por lo que se renunció a una salida alterna y la imputada continuará con la simple medida cautelar de no salir del Estado.

Como dimos a conocer en forma oportuna, por no pagarle sus honorarios a su abogado, la señora Martha Noemí Cuevas Barrera enfrenta otro procedimiento penal, pero ahora como imputada y el caso llegó a la etapa intermedia y al auto de apertura a juicio.

Según la carpeta de investigación, la ahora imputada contrató los servicios del litigante para un problema legal y luego no le cumplió con el pago de sus honorarios, lo que motivó al abogado a denunciarla por fraude específico.

Luego de formularle cargos la Fiscalía adscrita dentro de la causa penal 184/2017/J1, la Juez le impuso como medida cautelar únicamente la prohibición de salir del Estado.

Durante el proceso penal la imputada ha requerido de la asistencia de varios abogados particulares y ahora la representa el de oficio.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.