domingo, septiembre 22

Mujer al volante desbarata dos vehículos

0
65

Provocó aparatoso choque al no respetar alto en Ciudad Caucel

Dos féminas protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer domingo en Ciudad Caucel, por suerte no se registraron lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales.

La responsable del percance conducía de Oriente a Poniente sobre la calle 79 un Nissan Tsuru, placas YZT-514-B, pero al llegar al cruzamiento con la avenida 88 no respetó la señal de alto de disco y fue chocada en el costado derecho por un Toyota Yaris, matrícula ZAF-954-A, que transitaba con preferencia de paso.

Por la fuerza del encontronazo la conductora del Yaris perdió el control del vehículo, que atravesó la guarnición, se subió al camellón y estrelló contra un árbol, que no resistió el impacto y se desplomó; el Tsuru dio un giro de 180 grados y quedó en medio de la arteria, en sentido contrario al que circulaba.

No obstante lo espectacular del accidente no se registraron lesionados, ambos vehículos estaban asegurados y las mujeres al volante llegaron a un acuerdo, al lugar acudieron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito y no se requirió la intervención de los peritos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.