jueves, abril 2

Mujer atropella a motociclistas y huye en Motul

0
242

MOTUL.— La guiadora de un automóvil que no respetó una señal de alto impactó a unos motociclistas, a quienes dejó lesionados, y huyó.

La colisión ocurrió a las 3:55 de la tarde de ayer domingo en la calle 37 con 18.

Dos jóvenes terminaron con lesiones leves y no ameritaron hospitalización.

Acompañado de Édgar Jesús Chan Yam, de 19 años, Víctor Manuel Koh Puc, de 17 años de edad, conducía una motocicleta Italika 250 c.c. roja modelo 2016 sin placa, no logró esquivar a un automóvil y lo impactó. Tras el golpe, ambos jóvenes derraparon unos cinco metros.

La mujer no identificada que conducía un auto deportivo negro causó el percance porque no respetó el alto y, tras la colisión, se dio a la fuga.

La motocicleta presentó daños en la parte frontal y el costado izquierdo; fue llevada a la dirección de la Policía Municipal.

En otro accidente, un ebrio perdió el control de su motocicleta en una curva y se impactó de frente contra un automovilista que hacía el alto en una esquina. El primer sufrió lesiones leves.

Anteanoche sábado, alrededor de las 9, la Policía Municipal tomó el reporte del accidente ocurrido en la calle 37 con 34.

Jorge Gaspar Chuc Cuevas, de 34 años de edad, en estado de ebriedad conducía una motocicleta Italika 110 c.c. roja de Poniente a Oriente en la 34.

Al llegar a la esquina de la 37, el guiador dio vuelta pero le ganó la curva y se impactó contra el Volkswagen Jetta 1994 rojo placas YVM-109-B, cuyo guiador hacía alto.

Regresaba a su casa

Adiel Aké Batún, de 28 años de edad, manejaba el Jetta de Oriente a Poniente en la 37 y retornaba con su familia a su domicilio, en la calle 23 entre 34 y 34-A del fraccionamiento La Herradura.

Luego el impacto, el motociclista en estado de ebriedad derrapó dos metros y se lesionó el brazo derecho.

Paramédicos de la Policía Municipal le prestaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario llevarlo al hospital.

El motociclista, quien fue trasladado a la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidad, señaló que sus padres lo iban a regañar por el accidente, ya que no sabían que salió a tomar cervezas con sus amigos.

El automóvil resultó con una abolladura en el lado izquierdo delantero.

A la moto se le dañó la parte delantera del neumático.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.