domingo, abril 11

Mujer con síntomas Covid muere en camión de la ruta Mérida-Cancún

0
558

Una mujer de 75 años de edad falleció en el interior de un camión de pasaje de la ruta Cancún-Mérida.

Alrededor de las 19:15 horas de este miércoles, una mujer de unos 75 años de edad falleció en el interior del camión de pasaje de la línea de Noreste cuando circulaba en el centro de Suma de Hidalgo.

El hijo de la occisa le dijo al conductor que se detenga porque su madre se sentía mal; el camión se detuvo a unos metros del Palacio Municipal y el chofer se bajó para pedir apoyo a la Policía Municipal, pero al subir, el hijo les confirmó que la mujer ya había fallecido.

El hijo de la occisa, oriunda de Cansahcab, dijo que su madre tenia síntomas de Covid-19; aseguró que la llevó a consultar antes pero no quiso hospitalizarse, sin embargo no especificó si el viaje hacia Mérida era para llevarla a algún hospital.

Los pasajeros bajaron del camión el cual fue sanitizado y las personas que viajaban en la ruta quedaron en espera del personal del sector salud para las revisiones pertinentes.

El camión fue acordonado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado con el Semefo para el levantamiento del cadáver.

El camión de Noreste venía de Cancún con destino a Mérida, tiene las placas de circulación 602HB1 y número económico 2428. –

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply