jueves, diciembre 12

Mujer da a luz en una camioneta

0
165

Fue socorrida por paramédicos de la Cruz Roja

Una mujer dio a luz en una camioneta, cuando ella y su esposo se dirigían de paseo a ver a su suegra.

La bebé sietemesina nació dentro de una camioneta Ford de color blanca, placas YP-7145-B; paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar a bordo de la ambulancia YUC-010 atendieron el parto dentro del vehículo.

La feliz pareja se dirigía de paseo a casa de la suegra, cuando de repente la joven mamá entro en labor de parto, por lo que el esposo se estacionó sobre la calle 69 entre 8-B de la colonia San Antonio Kaua III y pidió ayuda a empleados de una gasolinera, quienes llamaron de inmediato al 911, por lo que al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas atendieron el parto y recibieron a la bebé, que se encontraba estable, al igual que la madre; ambas fueron trasladadas al hospital de la T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al sitio también llegó la ambulancia Y-21 de la Secretaría de Seguridad Pública, así como la unidad 6331 de la misma corporación policíaca.

El parto fue atendido dentro de la camioneta, la cual fue tapada con una lona para evitar la mirada de los curiosos; afortunadamente no hubo complicaciones en el alumbramiento y tanto la mamá como la bebé que nació antes de tiempo están bien de salud.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.