sábado, julio 4

Mujer de Kanasín escapa por la puerta falsa

0
245

Hace un año uno de sus hijos tomó la misma decisión

KANASIN, Yucatán.- La señora Martha Kuk, de 32 años, se privó de la vida por la vía del ahorcamiento. Hace un año uno de sus hijos tomó la misma decisión, por lo que la tragedia ronda el hogar.

El lamentable fallecimiento se suscitó en la calle 18 por 15 del centro, en el predio marcado con el número 91, donde la extinta fue encontrada por su hijo menor de 15 años, L. A. H. K.

Según la información proporcionada, la finada padecía de depresión desde la muerte de su vástago.

La noche del pasado sábado asistió a un baile popular y trascendió que había ingerido bebidas etílicas, por lo que regresó a su hogar hasta la madrugada.

[yalmbannernota]

Al amanecer, el joven se percató de que su madre no salía de su cuarto, por lo que al asomarse la encontró suspendida de un hamaquero, con una soga que amarró a su cuello.

Al verla, el joven inmediatamente cortó la soga con el afán de mantenerla viva, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Posteriormente llegaron al lugar de los hechos la unidad 1238 de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, el personal de la FGE, PEI, los agentes del Ministerio Público, Criminalística y Semefo, quienes luego de recabar evidencias trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la dependencia citada.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.