sábado, octubre 16

Mujer destruye su coche

0
357

 

No respeto la luz roja del semáforo en la calle 62 por 35 y fue brutalmente impactada y arrastrada por un autobús / El auto se proyectó contra la fachada de un predio

Destrozado acabó un Corolla luego de que su conductora no respetó la luz roja del semáforo del cruce de la calle 62 por 35 de la ciudad, por lo que fue brutalmente impactado y arrastrada por un autobús de la ruta Progreso, afortunadamente no hubo lesionados graves, sólo el susto que se llevó la dama y los ocupantes del camión de pasaje.

Ayer en la tarde, un autobús de “Auto-progreso” transitaba sobre la calle 35, con dirección al Oriente, y al llegar al cruce con la 62, como el semáforo le marcan luz verde, el chofer no se detuvo.

Sin embargo, le salió al paso una mujer manejando un Corolla con matrícula YYD-682-C, por lo que el autobús se estrelló contra el Toyota, que debido al brutal impacto giró y en reversa se proyectó contra el predio marcado con el número 886, ubicado en la esquina, ingresando a la cochera, para luego chocar contra una pared.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, fue la conductora quien no respetó la luz roja del semáforo, según dijeron testigos.

Por suerte no hubo lesionados graves, pero el Corolla fue declarado pérdida total por el representante de la aseguradora, que llegó a un arreglo con la otra parte afectada.

Al sitio llegó una unidad de la SSP y el policía a cargo se encargó de tomar datos sin intervenir, ya que los involucrados en el hecho vial habían llegado a un acuerdo para el pago de los daños.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply