martes, junio 18

Mujer herida en choque entre motocicletas

0
103

TZUCACAB, Yucatán, 2 de abril.- Un accidente vial se registró ayer por la mañana en la colonia Esperanza, en el que se vieron involucrados dos motociclistas; autoridades llaman a tomar las debidas precauciones al momento de manipular cualquier vehículo de transporte personal.

Alrededor de las nueve de la mañana, vecinos llamaron a la comandancia para reportar un hecho vial en la calle 29 entre 42 de la citada colonia, asimismo indicaron que, tras el percance, una motociclista estaba inconsciente.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y la ambulancia del Ayuntamiento, cuyo paramédico atendió a la señora Heraclia Sánchez, de 40 años, quien estaba inconsciente y fue canalizada al Centro de Salud para su pronta atención, minutos después fue trasladada al Hospital General de Tekax.

Según testigos, el accidente se dio cuando el motociclista Víctor Cano, de 24 años, chocó de frente contra la motociclista Heraclia Sánchez, quien salió despedida y al caer fue a dar al duro pavimento y su vehículo terminó sobre ella.

Los uniformados retiraron las motocicletas del lugar y trasladaron al joven conductor a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños.

Al final, los policías exhortaron a los curiosos que se aproximaron al área accidente a tener mucho cuidado al manejar cualquier vehículo de transporte personal, especialmente alguna motocicleta o automotor.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.