sábado, mayo 8

Mujer invidente de Guanajuato se viraliza por tener voz idéntica a la de Shakira

0
172

Internautas hicieron viral a una mujer invidente que canta en calles de Guanajuato debido a que su voz es idéntica a la de Shakira.

Los internautas apodaron a la cantante como la ‘Shakira de Guanajuato‘, además han compartido videos de ella mientras da pequeños conciertos callejeros.

En los distintos videos que se pueden encontrar en redes sociales se puede apreciar que la cantante recorre las calles de Guanajuato acompañada de su esposo, quien toca la guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La voz de la ‘Shakira de Guanajuato‘ ha cautivado a todos, por ello piden hacer viral cada interpretación de la mujer para que sea del conocimiento de la artista internacional.

En una grabación se puede ver a la artista callejera mientras está cantando ‘Antología‘ de la cantante colombiana mientras las personas la apoyan económicamente.

El nombre real de la cantante es Tere, según información de La Silla Rota es una mujer de San Luis Potosí que llegó a León, Guanajuato.

En entrevista con el medio, la cantante declaró que llegó a León cuando tenía 37 años y perdió la vista desde que tenía 5 años a causa de un accidente en el que se golpeó la cabeza.

Según las declaraciones que dio a La Silla Rota, tras el golpe que recibió Tere cuando niña, necesitaba de una cirugía para extirparle un coágulo.

La familia de Tere tuvo que realizar una colecta para la cirugía, por culpa de los bajos recursos, sin embargo, su padre se quedó con lo recolectado para la operación y nunca regresó a su casa.

Tere se ha dedicado a la música por más de 10 años, además de hacer los covers de las canciones más representativas de Shakira, ella y su esposo han compuesto 4 discos.

Fuente: Regeneración

Leave a reply