viernes, enero 22

Mujer motociclista se estrella contra camioneta

0
254

Hablaba por celular mientras manejaba, en Motul

Una mujer aprendió a la mala que mientras maneja no debe usar el teléfono celular. La señora Rosa Guzmán Kumul, de 21 años de edad, acabó con fractura expuesta en el brazo y pierna derechos, debido a que mientras circulaba a bordo de una moto Italika 110 sobre la calle 25 de la población de Motul, al llegar al cruce con la 32 y la 34 se distrajo un momento por estar hablando por celular y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada.

Tras el impacto la dama salió despedida y resultó lesionada, quedando tendida a unos metros de donde acabó tirada su motocicleta.

Al escuchar el estruendo del impacto, vecinos del rumbo salieron de sus hogares y auxiliaron a la mujer que estaba tendida en el pavimento, en lo que daban aviso a los servicio de emergencia y llegaba una ambulancia.

Minutos después arribó una unidad de emergencia y los paramédicos prestaron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue trasladada de inmediato al hospital para su atención médica, debido a que presentaba dos fracturas expuestas y requeriría de cirugía.

Los daños a la camioneta no fueron mayores, pero la motocicleta quedó muy dañada; tomó conocimiento del accidente policías municipales de la ciudad de Motul.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.