miércoles, agosto 5

Mujer muere en trágica volcadura

0
285

Fue colisionada por otro automóvil en la autopista Mérida-Cancún / Al salirse de la carretera se estrelló contra un enorme tronco / 4 personas más resultaron heridas

VALLADOLID.- Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un choque por alcance que se registró en el kilómetro 202 de la autopista Mérida- Cancún, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, rumbo al vecino Estado de Quintana Roo.

Por el impacto, Rosa María del Carmen Irola Loría falleció en el lugar, aunque al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron todo lo posible para reanimarla, pero lamentablemente todos sus esfuerzos fueron en vano.

El vehículo Fiat de color rojo en el que viajaba la mujer quedó complemente destrozado; la señora Rosa María estaba acompañada de Carolina Rebolledo Rejón y un joven de nombre Paúl, quienes resultaron severamente lesionados.

[yalmbannernota]

Mientras, en el vehículo de color gris, cuyo conductor ocasionó el trágico accidente, viajaban Lizandra Guadalupe Acereto y una persona más que no fue revelada su identidad, ambos también resultaron lesionados por el impacto y el automóvil acabó entre la maleza, completamente averiado.

Los hechos se registraron en el kilómetro 202 de la autopista, ambos automóviles circulaban de Poniente a Oriente con destino a la ciudad de Cancún, cuando el conductor que precedía no tomó las debidas precauciones, por lo que se impactó detrás del vehículo que iba adelante.

Esto ocasionó que el conductor pierda el control del volante para terminar estrellándose contra el tronco de un enorme árbol, desbaratando por completo su Fiat de color rojo, placas UTI-740-D.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimientos de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, todos les heridos fueron trasladados al hospital.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.