sábado, abril 10

Mujer perdona a colombianos que la estafaron por 57 mil pesos en Mérida

0
636

Apenas el viernes pasado se dio a conocer que tres colombianos, a base de engaños obtuvieron 57 mil pesos de una mujer

Tres presuntos estafadores colombianos lograron evitar ser sometidos a proceso judicial, ya que por medio de sus abogados llegaron a un acuerdo con la víctima para la reparación del daño.

La afectada les otorgó el perdón y así se extinguió la acción penal en su contra. Los detenidos presuntamente habrían participado en otros engaños similares en otras partes del país, pero no se les pudo procesar, ya que para ello es necesaria la denuncia.

En una audiencia de mediación, las partes llegaron a un acuerdo y trascendió que los inculpados ofrecieron a cambio de su libertad el doble de lo que le habían estafado a la víctima, 57 mil pesos.

El viernes pasado los acusados, identificados como Sergio Salomón F.B., de 53 años de edad (conductor); Mariluz M.T., de 50 años; y Víctor Manuel G.G., 57 años, le ofrecieron a la mujer un millón de pesos como gratificación por atestiguar el presunto cobro de un premio de 16 millones de pesos, pero a cambio dejaría como garantía los 57 mil pesos que había retirado del banco.

Cuando se dio cuenta de que se trataba de un engaño la afectada dio parte a la policía, se puso en marcha un fuerte operativo que terminó con la detención de los inculpados; sin embargo, sólo pasaron 48 horas en arresto, ya que salieron luego de que la mujer les otorgó el perdón y se extinguió la acción penal.

Fuente: Por Esto

Leave a reply