domingo, diciembre 8

Mujer roba y logra huir

0
659

CAMPECHE, Cam., 22 de agosto.- Una mujer logró burlar a los guardias de seguridad de una tienda situada en el área Ah Kim Pech, la cual se apoderó de una cámara, donde al percatarse del hecho solicitaron la presencia de la Policía, quienes poco pudieron hacer.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas, cuando una mujer llegó a la tienda “Home Depot”, situada en dicho sector, la mujer quien fue visualizada por medio de las cámaras de seguridad se apoderó de una cámara digital.

La cual escondió en el interior de su ropa, a pesar de ser visualizada la “ladrona”, pasó campantemente a un lado de un guardia de seguridad, el cual estaba postrado en la salida del negocio, mismo que no se dio cuenta del robo hasta pasados los minutos, cuando fue reprendido por el gerente del negocio.

Rápidamente intentaron darle alcance a la mujer, sin embargo logró huir a bordo de un automóvil no identificado, al lugar llegaron agentes preventivos, los cuales montaron una búsqueda por las inmediaciones del sector, así como en el malecón, pero la “amante de lo ajeno” logró huir.

El robo fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado en espera de poder dar con la mujer, quien ya se tiene plenamente identificada por encargados del negocio.

Fuente: Por Esto

Leave a reply