jueves, noviembre 26

Mujer se quitó la vida en Tizimín; era maltratada por su pareja

0
193

 

En el interior del cuarto que rentaba, una mujer se quitó la vida en Tizimín. ¡Venía de Quintana Roo y sufría maltratos por parte de su pareja!

TIZIMIN.- Una mujer de aproximadamente 32 años de edad, a la que únicamente conocen como “Sara”, se quitó la vida en Tizimín, en el cuarto que rentaba.

El trágico hecho ocurrió en el interior del predio ubicado en la calle 15-A x 48-B del fraccionamiento Benito Juárez .

La fémina que rentaba la vivienda, dijo a los oficiales que la conoció en la calle hace unos 3 días y le brindó alojamiento y, durante esos días, conoció un poco de su vida.

La ahora occisa vivía en Quintana Roo y tenía hijos; asimismo, le contó que sufría de maltrato por parte de su pareja e incluso tenía huellas de golpes en el cuerpo.

“Se le veía tranquila, triste pero tranquila, solo decía que extrañaba a ese cab…”, relató.

Anoche acordaron que cenarían juntas cuando termine de lavar su ropa y que en las próximas horas regresaría a Quintana Roo; sin embargo, más tarde la encontró colgada.

Ante el hecho, de inmediato la descolgó y asegura que cuenta con signos vitales; lamentablemente, a los pocos minutos falleció.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron que estaba muerta y policías municipales acordonaron el predio, donde permenecieron durante la madrugada en espera de la llegada de la Fiscalia General del Estado para las diligencias correspondientes.

Fuente: Mega News

Leave a reply