martes, septiembre 29

Mujer se suicida de un disparo

0
378

Tras discutir fuertemente con su esposo, en la privada Residencial Kanán

Una mujer, residente de una privada ubicada a un costado de la carretera Mérida-Motul, falleció ayer en un hospital, luego de darse un tiro en el abdomen, tras discutir fuertemente con su esposo.

El matrimonio es originario de Veracruz, pero desde hace tiempo que estaba avecindado en Yucatán.

La pistola con la que afligida dama acabó con su existencia es un regalo que le hizo su suegro, quien es militar precisamente en el Estado de Veracruz.

De acuerdo con información recabada, la tragedia ocurrió el mediodía de ayer, en la privada Residencial Kanán, ubicada en el kilómetro 7+500 de la carretera Mérida-Motul.

La mañana de ayer la señora Rubicelia Gutiérrez Cortés, de 31 años de edad, tuvo una fuerte discusión con su esposo Rubén Nicolás Luna Francisco y luego llevó a sus hijos a la escuela, pero al regresar la dama se encerró en un cuarto del segundo piso de su domicilio, tomó la pistola calibre 38 que le regaló su suegro y la accionó contra su persona, recibiendo el impacto en el abdomen, y al parecer la bala tocó órganos vitales.

El ruido del disparo alarmó a su esposa y a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades y al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama y la llevaron de urgencia, todavía con vida, a la Clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde momento después falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.

El señor Rubén Nicolás fue detenido para determinar los hechos con mayor precisión.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.