martes, agosto 4

Mujer y niña heridas al derrapar

0
274

En la carretera Yobaín-Dzidzantún

DZIDZANTUN, Yucatán, 25 de marzo.- Esta tarde-noche en la carretera Yobaín-Dzidzantún, a la altura del kilómetro 5 se registró un accidente de tránsito en el que una motociclista en compañía de un menor de edad perdió el control y derrapó hasta estamparse contra un poste, ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Mérida para una mejor valoración.

Cerca de las 19:00 horas se registró un accidente de tránsito en el tramo ya mencionado, cunado la motociclista identificada como Morelia Ester Jiménez Centaureo, de 38 años de edad, transitaba en compañía de una menor de edad, a bordo de una Italika 125 cc, amarilla.

En un momento dado la mujer perdió el control de su moto y terminó derrapando hasta estamparse contra un poste de madera; quien se llevó la peor parte fue la conductora, pues presentó laceraciones en su cuerpo con posible fractura de clavícula, mientras la menor sólo presentó golpes leves, ambos portaban casco protector.

Personas que se percataron del accidente dieron parte a las autoridades, que llegaron al lugar junto con la ambulancia Delta I del municipio de Dzidzantún, cuyos paramédicos valoraron a las lesionados y determinaron su traslado a un hospital para una mejor valoración, ambas fueron canalizadas al Agustín O’Horán de la capital yucateca.

Al lugar arribó la unidad 1357, al mando del Director Zapata, así como la Delta I; las autoridades tomaron datos para su reporte correspondiente.
Fuente: PorEsto

Comments are closed.