sábado, julio 4

Mulchechén: cansada de ser maltratada acuchilla a su marido

0
139

Al parecer la mujer trató de defenderse de una agresión del hombre y lo mató

Un nuevo caso de violencia familiar terminó en tragedia, pues una pareja que ingería bebidas embriagantes en su domicilio en Mulchechén finalizó abruptamente cuando al calor de las copas la mujer mató a su marido a cuchilladas, presuntamente al defenderse de la agresión del hombre.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en una casa en Mulchechén, donde la mujer y su marido ingerían bebidas embriagantes, pero en los primeros minutos del domingo comenzaron a discutir, pero el altercado fue subiendo de tono y “envalentonado por el alcohol”, el sujeto comenzó a agredir a golpes a la mujer.

Presuntamente, cansada de la violencia familiar de que era objeto, la mujer tomó un cuchillo de cocina y lo clavó varias veces en el lado izquierdo del tórax de su marido, quien cayó al suelo en un charco de sangre.

El escándalo llamó la atención de los vecinos, quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal de Kanasín, tras llegar al lugar y percatarse de que había una persona herida pidieron una ambulancia.

Los paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron confirmar que el sujeto había muerto.

La mujer fue detenida por los elementos policiacos y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Fuente: Novedades de Yucatán

acuchillado, Policía

Leave a reply