martes, julio 16

Muller lanza reto a los tricolores

0
64

El Eintracht Frankfurt se proclamó Campeón de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 al conjunto de Bayern Munich y al finalizar el encuentro Thomas Muller advirtió a Marco Fabián que se desquitaría cuando se vieran en la Copa del Mundo.

“Thomas Müller se enojó al final del partido, porque perdieron o algo así; las circunstancias estaban calientes y dijo que nos veíamos en el Mundial. Saben que no será fácil y van a estar precavidos, tenemos que estar a lo nuestro y tratar de dar lo mejor de nosotros”, dijo el mexicano.

Asimismo, el seleccionado tricolor aseguró que acepta el reto del capitán de los bávaros e incluso mencionó que intentarán imponerse con autoridad al combinado alemán en Rusia.

“Deportivamente hablando y con todo profesionalismo (acepta el reto). Yo se que al final del partido, cuando pierdes pasan mil cosas y nosotros deportivamente vamos hacer lo mejor, ganar con autoridad porque obviamente debemos de pensar positivos”, aseveró el canterano de Chivas.

A la “Champions”

Guillermo Ochoa culminó la temporada 2017-2018 de la Liga de Bélgica como campeón de Copa, subcampeón de Liga, con boleto a la “Champions League” y de paso despedido por la afición entre cánticos.

Luego de que el Standard de Lieja dijera presente en la tercera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, al empatar 0-0 con el Sporting Charleroi, los aficionados presentes le hicieron saber al mexicano su valía dentro del equipo, al corear su apellido en repetidas ocasiones.

“Ochoa, Ochoa, Ochoa”, cantaron los seguidores al Standard desde la tribuna, mientras que Memo los observaba y les aplaudía aun en el terreno de juego.— EFE

Comments are closed.