sábado, julio 4

Muna: hallan cuerpo de joven en avanzado estado de descomposición

0
392

 

De acuerdo con los vecinos, presuntamente el joven padecía de sus facultades mentales y vivía solo

El cadáver de un joven identificado como Carlos “N” fue encontrado en estado de putrefacción en su casa ubicada en el municipio de Muna.

Según datos recabados, este lunes por la tarde vecinos de un predio ubicado en la calle 23 por 18 y 20 sintieron un fuerte olor a putrefacción en donde vivía el joven, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y al entrar descubrieron la trágica escena al ver el cuerpo de Carlos en avanzado estado de descomposición, al parecer de tres días de fallecido.

Vecinos del lugar informaron que el joven presuntamente padecía de sus facultades mentales vivía solo y últimamente lo habían escuchado gritando y llorando por días.

Lamentablemente familiares que vivía cerca del joven no lo ayudaban ni visitaban, por lo que se desconoce si se encontraba enfermo de algún otro padecimiento.

Datos extraoficiales indican que a pesar de que dieron aviso al Semefo, los primeros en llegar fueron los trabajadores de una funeraria quienes llevaron el cuerpo directo al cementerio del lugar.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply