miércoles, diciembre 1

Municipios podrán usar ambulancias de traslado para vacunación COVID-19

0
180

Por Alejandra Parra

Las personas que no han recibido vacuna COVID podrán usar ambulancias de traslado desde sus municipios, hacia los módulos.

El gobernador del estado Mauricio Vila Dosal hizo un llamado a los 106 alcaldes de Yucatán a impulsar a sus habitantes a priorizar el tema de la vacunación.

Tal y como te informamos previamente, el gobernador del estado dio a conocer que son más de 216 mil personas mayores de 18 años las que no han recibido el biológico por algún motivo, pese a que se contaban con vacunas para aplicar a todos los habitantes.

Es por ello que, pidió a los alcaldes en evento oficial a crear campañas de concientización para que el biológico llegue a las personas, a fin de evitar una cuarta ola de COVID-19.

“No podemos bajar la guardia, no podemos dejar de seguir aplicando protocolos, de usar cubrebocas, de la sana distancia y lavado eficiente de manos, necesito que nos ayuden en sus municipios”, pidió el gobernador.

Dijo que, si bien, no todos los municipios contarán con módulos de vacunación permanentes, si están distribuidos de manera eficiente, por lo que podrán hacer uso de los vehículos oficiales de los ayuntamientos, para llegar a vacunarse.

“Les quiero pedir todo su apoyo, en todos los municipios tienen vehículos oficiales, tienen ambulancias de traslado para que nos coordinamos con la secretaría de salud, y los módulos de vacunación”

Leave a reply