miércoles, junio 23

‘Nacho’ Ambriz se despide del León

0
162

Ignacio Ambriz se despidió como entrenador del León, club al que dejó tranquilo y se llevó una parte del mismo en su corazón.

La etapa de Nacho al frente de los Esmeralda terminó en la reclasificación del Guardianes 2021, en penaltis (4-2) ante el Toluca, apenas cinco meses después de alzar el trofeo de la Liga MX.

“Acabo de hablar con el grupo y con el dueño [Jesús Martínez Munguía], solo queda agradecer a la afición y al club, me hubiera gustado jugar otra final, pero el futbol es así. Simplemente, me voy tranquilo, siempre entregué todo con profesionalismo y trabajo”, dijo el timonel mexicano.

Ambriz reconoció que desconoce de su futuro, sin ofertas todavía para dirigir una vez más en el balompié nacional o fuera. Primero lo platicará con su familia.

“Necesito llegar a casa, ver a mis hijos y platicar con ellos. No sé qué es lo que viene para mí, no me he juntado con Lalo [su representante], no tengo nada en puerta, eso me deja tener la conciencia tranquila y vamos a esperar. Necesitamos unos días de olvidarnos del futbol”, comentó el mexicano.

Fuente: El Universal

Leave a reply