domingo, enero 24

Nápoles tendría amarrado al ‘Chucky’

0
360

Medios italianos aseguran que ya hay un acuerdo entre Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Nápoles que abarcaría los próximos cinco años
Aparentemente los días de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven han terminado, medios italianos aseguran que el delantero mexicano llegó a un acuerdo para convertirse en futbolista del Nápoles por los próximos cinco años.

A espera de que se haga oficial Lozano llegaría al club en el cual brilló Diego Armando Maradona como una apuesta hacia el futuro y en la cual el ex jugador de Pachuca sería pieza clave.

El Napoli habría desembolsado 40 millones de euros para quedarse con los servicios de Hirving Lozano en durante las pasadas dos temporadas se ha convertido referente del conjunto holandés.

“Todo sucedió rápidamente, los preliminares, los chats y lo que vale como opción. Sucedió entre el primero de mayo y ayer, en esa charla con varias voces. ha tenido en casa: Ancelotti con Raiola y luego en el diálogo limitado entre De Laurentiis y el entrenador de un futbolista en el que ha habido convergencia durante bastante tiempo”, asegura el diario italiano Corriere Dello Sport.

Se espera que en las próximas horas el PSV y el Napoli emitan un comunicado al respecto.

Fuente: televisa Deportes

Leave a reply