Navarrete al 11 Ideal del Ascenso MX

0
24

El portero astado Armando Navarrete destacó el papel de sus compañeros después de sumar un punto en la visita a Oaxaca ante Alebrijes, y que le permite a los yucatecos instalarse provisionalmente en zona de clasificación a la liguilla al ocupar la posición ocho de la tabla general.

De participación clave en el empate ante Alebrijes, el arquero se consolida como uno de los hombres de hierro en el esquema de Sergio Orduña. Navarrete y el capitán Aldo Polo son los únicos jugadores que han sumado todos los minutos del Clausura 2019.

Considerado uno de los líderes del equipo, Armando Navarrete fue elegido dentro del 11 Ideal de la jornada 12 del Ascenso MX debido a que “El cancarbero fue clave en el empate de Venados. Tuvo intervenciones muy importantes, al menos, fueron cuatro que evitaron la caída de su marco”, según difunde la Revista Digital del Ascenso MX.

Los otros jugadores que conforman el equipo ideal son: Matías Catalán (San Luis), Roberto Carlos Juárez y Efrén Mendoza (ambos de Leones Negros), Giovani Hernández (Zacatepec), José Carrera (Celaya), Sergio Flores (Mineros), Michelle Benítez y Sergio Riffo (ambos de Celaya), César Huerta (Zacatepec) y Fabián Bordagaray (Dorados de Sinaloa).

Ahora, el técnico Sergio Orduña tendrá dos semanas para preparar a su equipo de cara al siguiente compromiso ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y, aunque más tranquilo con las últimas propuestas de su oncena, se dijo consciente que aún queda mucho camino por recorrer.

“Partido a partido. Estamos mentalizados ahora para Leones Negros y en las dos semanas que tendremos de receso por la fecha FIFA, pero ni Dorados ni Zacatecas están en nuestra órbita ahorita”, declaró Orduña tras el partido del sábado entre Venados y Alebrijes de Oaxaca.

El mandamás astado se dijo satisfecho con el resultado que pone a los ciervos dos puntos arriba de la Jaiba Brava del Tampico Madero en la tabla porcentual, pero llamó a no bajar los brazos.

“Ya hablé con los jugadores. El objetivo no ha cambiado: calificar a la liguilla y que el tema del descenso se quede atrás”, confirmó el director técnico en rueda de prensa.

Venados dejó la última posición en la tabla de cociente y ahí se encuentra ahora la jaiba tamaulipeca que cayó en su visita al estadio Jalisco el fin de semana pasado cuando enfrentaron al próximo rival astado: los Leones de la U. de G.

Los ciervos tienen en el acumulado 101 puntos por 99 del Tampico Madero.

Arriba de ellos se encuentra Cafetaleros de Tapachula con 106 unidades.
Venados FC regresa a la actividad el viernes 29 de marzo a las 8:30 de la noche en el estadio Carlos Iturralde ante los universitarios tapatíos y con la consigna de mantener el paso ascendente después de sumar siete de nueve puntos posibles.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.