martes, febrero 18

Necaxa goleó al Querétaro y puso un pie en las Semifinales

0
311

Con un pie en la Semifinal, Necaxa le hizo de todo a Querétaro, salió ileso con un 3-0 a favor y va a cerrar en La Coprregidora la serie, que parece tener sentenciada.

En el banquillo, un gran frente a frente entre Guillermo Vázquez Jr y Víctor Manuel Vucetich que, por lo menos en la primera parte de la serie, fue favorable para el técnico del Necaxa, con una seguridad en sus jugadores a los que lanzó para buscar todo al frente.

Aunque los goles tardaron en llegar, mucho de lo que se vio en la cancha del Victoria fue obra de Memo Vázquez, quien no traicionó sus formas y por nada guardó a su equipo cuando tuvo el marcador a su favor.

El primer gol llegó por Cristian Calderón, quien pudiera estar viviendo sus últimos minutos vestido de Rayo, pero que deja evidencia del porqué de su adiós con un gol de zurda que abrió el marcador, el cual nadie pronosticaba entonces que acabaría en goleada, a los 51 minutos.

Si el primero era digno de aplaudir, el segundo le quitó todo protagonismo, ya que Luis Felipe Gallegos se posicionó para un tiro libre, calculó y de zurda metió el esférico en el fondo de las redes al 82′ de tiempo corrido.

Cuando parecía que sólo serían dos goles de ventaja, el tercero llegó, cortesía de Eduardo Herrera, que tenía pocos minutos en el campo, aprovechando un balón dentro del área para dar la estocada final al 90′.

En el futbol todo puede pasar, pero lo visto en Aguascalientes pone a los hidrorrayos como los favoritos para avanzar a la siguiente ronda, mientras que los Gallos Blancos deberán buscar la remontada e impedir que el poderío de los Rayos llegué hasta el Corregidora el próximo sábado.

Fuente: Récord

Leave a reply