domingo, noviembre 29

Necaxa rescata empate ante Monterrey en el último suspiro del encuentro

0
155

Necaxa continua invicto y alargó la mala racha de Monterrey con un chispazo de último minuto, luego del empate a dos goles que repartió unidades en el Estadio Victoria.

Rayados se metió a la casa de los Hidrorayos para romper la mala racha. De momento, la fórmula que Mohamed mandó al terreno de juego funcionó, pues un gol de Miguel Layún le dio el triunfo parcial a la visita. El defensor tomó una diagonal de Funes Mori y colocó el esférico en las redes.

Pareció que la campeonitis se esfumaba, pero la ‘Pandilla’ no era ni la sombra de la aplanadora que fue desde que el ”Turco’ arribó a la Sultana del Norte.

Malos pases, imprecisiones y falta de contundencia fueron las constantes de los regiomontanos. Con la ventaja en el marcador, Necaxa los echó atrás y se adueñó del esférico.

Gracias a la presión de los pupilos de Memo Vázquez, Maxi Meza hizo una carga por la espalda a Quiroga dentro del área. Adalid Maganda, árbitro central que no pitaba en liga desde hace tres años, señaló el penal. Con seguridad, Juan Delgado empató el juego.

Para el complemento, en un juego de ir y venir, ambas escuadras estuvieron imprecisas de cara al arco. El juego fue trabado en medio campo y ninguna luz ayudó a los Rayos a mostrar su mejor nivel, pues la mala suerte estuvo de su lado.

En un centro de Gallardo por el sector izquierdo, Fernando Arce metió la pierna para cortar el esférico, pero la técnica fue deficiente y entregó los tres puntos a Monterrey con un autogol en el que Yosgart Gutiérrez no pudo hacer nada.

En los últimos minutos y como de rayo, Necaxa empató con un remate de Rodrigo Noya en el área, pues disparó sin que Barovero reaccionara e impidió que se le fuera el invicto a los de casa.

Fuente: ESPN

Leave a reply