jueves, septiembre 19

Necesario adaptarse a los cambios en programas sociales: Sedesol

0
98

Indispensable adaptarse a los programas sociales impuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que los recursos lleguen al estado.
Roger Peniche el secretario de desarrollo social del gobierno del estado, dijo que el presidente de la república ha estado “Imponiendo” lo que él quiere, según sus prioridades, al menos en cuanto al tema de los recursos.
En ese sentido, dijo que, para que a Yucatán le lleguen los recursos es necesario adaptarse a esas reglas de operación, para que los yucatecos puedan ser beneficiados.
“El presidente de la república está poniendo, donde a él le interesa, está poniendo el recurso, bueno pues nosotros también tenemos que entender estas prioridades.”
Por su parte, dijo que las reglas de operación de loso diferentes programas, están saliendo durante este mes de marzo, asi que exhorto a la sociedad e estar pendientes de ellas.
“Afortunadamente durante este mes de marzo ya van a estar saliendo las reglas de operación federal y eso nos va a permitir ya entender, y tener una mayor amplitud de visión de donde están los recursos federales”
Asimismo, hizo hincapié, y reiteró la importancia de aplicar a los programas, ya que según él es el mismo dinero, pero hay que solicitarlo de manera diferente.
“El objetivo es poder generar los proyectos y las acciones para poder hacerle llegar a Yucatán este tipo de recursos que se están generando. Es el mismo dinero, nada más que lo están replanteando en nuevos términos”

Comments are closed.