miércoles, septiembre 18

Necesario que las empresas en Yucatán tomen conciencia ambiental

0
798

Necesario que las empresas y familias en Yucatán tomen conciencia ambiental, a fin de mejorar la situación del cambio climático y la extinción de las especies.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2019.- En rueda de prensa, el líder de la  Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, Michel Salum Francis, informó los pormenores para la Expo Foro Ambiental 2019.

En ese sentido, el titular de la Canaco Mérida resaltó la gran responsabilidad que ahora tienen las empresas del Estado para ser un ejemplo para la sociedad en general; creando estrategias de cuidado ambiental.

“Con esta Expo pretendemos promover entre las empresas y en los hogares, la implementación de un modelo de trabajo que nos ayude a tomar acciones a de responsabilidad ambiental”, explicó Salum Francis.

La Expo Foro Ambiental se realiza desde hace algunos años atrás a cargo de la Canaco Servytur Mérida y de la mano de organizaciones de la sociedad civil, empresas y Gobierno Estatal. El motivo de su realización es promover las buenas prácticas ambientales a fin de reducir la huella ecológica que ha dejado el ser humano en el planeta.

Asimismo, contará con áreas didácticas para que las niñas y los niños se empapen de la importancia del cuidado medio ambiental y la protección animal.

“Encontrarán en un mismo espacio una gran gama de artículos, productos y servicios sustentables”, comentó el líder empresarial.

La edición 2019 de esta importante Expo será del 17 al 19 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, la entrada será gratuita.

Leave a reply