sábado, octubre 19

Nerio Torres, el nuevo presidente del Consejo Agroalimentario de Yucatán

0
242

El miércoles entró en funciones el Consejo Agroalimentario De Yucatán, que tiene como objetivo ser un organismo empresarial integrador e impulsor del sector en la entidad; teniendo como cabeza de este organismo al político yucateco Nerio Torres Arcila, quien fuera candidato a la alcaldía de Mérida en 2012 y 2015.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 20 de diciembre de 2018.- Nerio Torres, el recién nombrado titular del Consejo Agroalimentario de Yucatán, declaró que como representante de este consejo, busca darle voz al sector y defenderlo ante el tema de los recursos o cualquier problemática que pudiera darse.

Por su parte, dijo que al aceptar este puesto se acera a la política empresarial, pero sin afán de colarse a algún puesto mayor.

“Es política empresarial pero enfocado aquí, a esta trinchera ciudadana estaré haciendo mi parte por el estado”, aseguró.

De igual manera Torres Arcila afirmó que mientras esté al frente de este organismo empresarial, buscaría únicamente trabajar por Yucatán.

“El ímpetu, el deseo de ayudar a Yucatán, eso  creo que todos los que vivimos aquí los tenemos… Creo que he encontrado en esta oportunidad que el Consejo Agropecuario me da, esta ruta para seguir apoyando a mi estado”, concluyó el ahora titular.

Comments are closed.