martes, octubre 27

Netflix apuesta por el anime con ‘Ultraman’ y muchos más

0
247

Netflix apostará en 2019 por el anime, propuesta con la que sigue expandiendo su contenido y mercado en el mundo. El anuncio se dio a conocer en la presentación de Anime Lineup en el Akiba Theatre de Tokio.

En el transcurso de 2019, los espectadores de todos los lugares podrán descubrir y disfrutar aún más el anime proveniente de algunos de los mejores creadores del mundo.

A continuación te presentamos las series y fechas que llegarán al servicio de streaming:

Rilakkuma y Kaoru

Lanzamiento global: 19 de abril, 2019

Sinopsis: Cuando una mujer de unos 30 años comienza a compartir su apartamento con un osito de peluche que decide vivir ahí, descubre que el secreto de la vida a veces es tan simple como relajarse. Uno de los personajes más populares de Japón cobra vida en esta serie de animación stop-motion.

Director: Masahito Kobayashi

Escritor: Naoko Ogigami

Neon Genesis Evangelion: Primavera 2019
Sinopsis: 2015 d.C. TokIo 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el Eva, la única forma en que la humanidad lucha contra los Ángeles. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora. ¿Qué son exactamente los ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la humanidad?

Cabe destacar que también estarán Evangeion: Death True y The End of Evangelion.

Director: Hideaki Anno

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco
Lanzamiento Global: Verano 2019

Sinopsis: sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo quienes están empeñados en destruir a la humanidad.

Director: Yoshiharu Ashino

7SEEDS – Lanzamiento Global: Abril 2019
Sinopsis: En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante busca la forma de sobrevivir en una isla desierta.

Ultraman
Abril 1, 2019

Sinopsis: Varios años han pasado desde los eventos de Ultraman, con el legendario “Gigante de Luz” ahora un tan solo un recuerdo, ya que se cree que volvió a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Director: Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki

Fuente: Milenio

Comments are closed.