viernes, mayo 24

Netflix confirma segunda parte de ‘El stand de los besos’

0
98

Joey King no es nueva en el cine, su carrera comenzó en la televisión en 2006. Con 18 años de edad, la actriz estadounidense tiene más de 50 proyectos en la pantalla grande y chica.

A pesar de su larga trayectoria, ha sido la cinta El stand de los besos (The kissing booth), le dio una proyección mundial, y se volvió una tendencia entre los jóvenes. La cinta fue estrenada en 2018 y fue distribuida por Netflix. Convirtió a los protagonistas Joey King y Jacob Elordi, como la nueva pareja de las comedias románticas.

El largometraje basado en la novela de Beth Reekle, quien la escribió a los 15 años, se convirtió en una sensación internacional al acumular más de 19 millones de lecturas.

Netflix anunció este jueves que ya comenzó la producción de El stand de besos 2 (The Kissing Booth), pero sólo aparecen Joey King y Joel Courtney; tal parece que el galán Jacob Elordi, no aparecerá en esta segunda parte.

“Creo que las comedias románticas que se han convertido en cintas de culto o clásicas, es porque muestran la pureza del amor. No hay fórmula secreta, simplemente es un guión que atrape, porque el amor no pasa de moda. Es una película tan linda que tuve un momento excepcional.

“La cinta muestra a una chica llamada Elle Evans y ella tiene un flechazo. Es romántica, tonta, desgarradora e hilarante”, señaló Joey King es una entrevista pasada con Publimetro.

La actriz en su momento reveló que desconocía si la historia entre Elle y Noah, seguiría en una secuela.

“Todos quieren saber qué pasó con sus historia. Hay tantas peticiones que circulan en el internet y las redes sociales, y Beth ya ha estado provocando a todos con la posibilidad de una secuela potencial por Twitter [risas]”.

Fuente: Publímetro

Comments are closed.