martes, octubre 27

Netflix estrenará ‘Made in Mexico’, primer reality show mexicano

0
301

Netflix alista el estreno de su primer reality show en México y lo hará mostrando la vida de algunas de las personas más ricas de nuestro país, el programa lleva por título Made in Mexico y estrenará el 28 de septiembre.

La serie es producida por Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como productores co-ejecutivos.

La revista Variety dio a conocer los nombres de las personalidades que expondrán su vida al público en esta emisión:

Shanik Aspe: es una personalidad de televisión y ex modelo de traje de baño que sueña con ser una estrella del pop. Si bien disfruta de la vida lujosa de la celebridad televisiva, debe decidir si quiere renunciar a todo para tener una última oportunidad de convertirse en cantante o establecerse para formar una familia.

Pepe Díaz: es un empresario de clubes nocturnos, de 35 años, que quiere desprenderse de su playboy pasado y establecerse en una nueva vida.

View this post on Instagram

#castillodechapultepec #mexicocity #cdmx

A post shared by Pepe Diaz (@pepediago) on

Kitzia Mitre: es diseñadora de modas que divide su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia. Cuando no está persiguiendo a su hijo pequeño, Kitzia, se sienta encima de su círculo social, manteniendo un control estricto sobre quién obtiene acceso mientras actúa como el árbitro de facto del gusto y el estilo.

View this post on Instagram

Happy #tuesday #Horse ❤️🐴❤️

A post shared by Kitzia Mitre (@kitziamitre) on

Carlos Girón Longoria: es el conector entre todos en el elenco de Made in Mexico. Alejado de su padre, Carlos se concentra en su vertiginosa vida como presentador de televisión, actor y modelo.

Liz Woodburn: es una blogger culinaria de comida estadunidense, que recientemente se comprometió y descubre que debe volver a escalar la escala social mientras se adapta a su nuevo hogar después de salir de la ciudad de Nueva York para vivir con su prometido.

Columba Díaz: es una modelo de alta costura y le gusta la fiesta. La despedida de soltera, muy solicitada, se encuentra en medio de un triángulo amoroso, pero no quiere nada más que centrarse en su carrera y trabajo filantrópico.

Chantal Trujillo es una expatriada estadunidense que dejó un trabajo en Vogue para seguir el amor de su vida a México. En poco tiempo, Chantal se ha hecho un nombre como bloguera de estilo de vida en la ciudad de México.

Roby Checa es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y el mejor showman que siempre está listo para entretener. El hombre de 31 años está equilibrando su deseo de festejar con la necesidad de encontrar el éxito en sus alianzas comerciales y demostrarle a su familia que puede hacerlo por sí mismo.

Hanna Jaff: es una política y filántropa de 30 años que dirige la Fundación Jaff. Hanna busca apasionadamente causas que son importantes para ella, pero a veces encuentra que su ambición lleva a la fricción dentro de sus círculos sociales.

Fuente: Milenio

Comments are closed.