domingo, agosto 9

Netflix prepara secuela del thriller ‘Bird Box: A ciegas’

0
76

Netflix está trabajando en la secuela de Bird Box: A ciegas, el thriller de terror que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock. Ahora, la plataforma está preparando la adaptación de Malorie, la segunda novela de Josh Malerman, quien confirmó la segunda parte.

El autor retoma la historia de los protagonistas años después de lo relatado en la primera entrega, según declaró el martes el propio Malerman al sitio especializado Inverse de Estados Unidos.

Según Malerman, autor de ambos libros, Malorie comienza exactamente donde Bird Box se quedó, luego da un salto en el tiempo y continúa la historia 12 años después.

Para Netflix, Bird Box con Sandra Bullock en el papel principal fue un gran éxito, ninguna película se ha transmitido con tanta frecuencia en los primeros siete días como esta.

Sin embargo, las críticas y las reacciones de la audiencia fueron bastante variadas. Los críticos dicen que la película salió bien, comparándolos con los libros.

De acuerdo con Malerman, aún no está claro si Sandra Bullock volverá a desempeñar el papel de Malorie. Los demás detalles sobre la secuela también son inciertos.

Sin embargo, si quieres saber cómo continúa la historia, puedes comprar el libro la próxima semana, que se publicará en inglés el 21 de julio.

Fuente: El Financiero

Leave a reply