martes, octubre 15

Niega Fox deudas en impuestos; “no entiendo a AMLO”, dice

0
369

El exmandatario de México, Vicente Fox, a través de su cuenta de Twitter rechazó tener algún pendiente en el pago de impuestos.

En su publicación, Fox cuestiona los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador: “menos entiendo las declaraciones de López”, se lee en el tuit.

Esto, luego de que en su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijera sin querer especificar el nombre que “un expresidente del país debe impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT)”.

“ No tengo pendiente ningún pago de impuestos. @vicentefoxquesada
Menos entiendo las declaraciones de López.
De que se trata, del juego del “gato y el ratón”?
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) July 20, 2019”

Este viernes, EL UNIVERSAL publicó en su columna Bajo Reserva que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no encontró ningún dato sobre las condonaciones fiscales correspondientes al gobierno de Vicente Fox: “no aparecen en ningún lado, no existen o las ocultaron”, reportaron al jefe del Ejecutivo.

Por la tarde, el Servicio de Atención Tributaria (SAT) confirmó, en un comunicado, que tiene identificado un crédito fiscal, por concepto de IVA e ISR, a cargo de un expresidente de México.

También este viernes, fuentes de la Presidencia de la Repúblicainformaron a esta casa editorial que los impuestos se le condonaron por parte del SAT a algunas de las empresas de Fox en las administraciones federales pasadas.

Fuente: El Universal

Leave a reply