lunes, noviembre 29

Niegan que Neymar haya organizado polémica fiesta

0
261

Las críticas llovían el lunes contra Neymar por una apoteósica fiesta de fin de año que estaría organizando en plena pandemia en el litoral de Rio de Janeiro, aunque su asesoría lo niega y asegura que el astro brasileño del París-Saint-Germain recibirá 2021 con su familia.

Los diarios O Globo y Metrópolis aseguraron el fin de semana que los festejos en la mansión de Neymar en Mangaratiba reunirán a 500 personas y durarán varios días, con la presencia de artistas.

¿Saben lo que Messi, CR7, Hamilton y Lebron tienen en común? Son referencias mundiales en sus deportes. Más que eso. Son ejemplos. Ninguno de ellos es noticia por promover una festichola para centenares de personas durante esta pandemia. Lamento que Neymar no esté a la altura del (genial) fútbol que juega”, tuiteó André Rizek, un conocido comentarista de Sport TV.

Los rumores se acrecentaron después que una agencia de eventos, Agencia Fábrica, revelara que estaría a cargo de un “evento de fin de año en la región de la Costa Verde [donde se halla Mangaratiba], en el estado de Rio de Janeiro, que recibirá aproximadamente a 150 personas”.

Pero la asesoría de Neymar negó cualquier organización de un “Neymarpalooza”, como bautizaron los internautas a ese supuesto festejo, y que el evento de Agencia Fábrica estuviese relacionado con Neymar.

¡¡¡No!!! Se trata de un evento de Fábrica. No tiene relación con Neymar”, dijo la asesoría a la AFP.

Agregó que el futbolista prevé pasar la velada del 31 en familia. “Está con su familia, con su hijo y su fisioterapeuta”, precisó.

Brasil, el segundo país con mayor número de muertos por covid-19, atraviesa un agravamiento de la crisis sanitaria que ya deja más de 191.500 fallecidos y 7,5 millones de contagios.

La alcaldía de Mangaratiba, un pequeño municipio localizado en un balneario privilegiado de Rio, a 130 km de la capital del estado, exhortó a sus 41.000 habitantes a no realizar celebraciones de fin de año e instaló barreras sanitarias.

No tenemos ninguna información de esa fiesta”, dijo este lunes el despacho municipal a la AFP.

Neymar compró su mansión en 2016 y, según medios de comunicación, la propiedad se encuentra en un terreno de 10.000 m2 e incluye helipuerto, canchas, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y áreas para comida y bebida.

Fuente: Excelsior

Leave a reply