viernes, noviembre 15

Niños de Tizimín recibieron la visita de “Santa” y sus amigos

0
190

Por octavo año consecutivo, amigos de Santa llevaron regalos y dulces a niños de la periferia de la ciudad a unas cuantas horas de Navidad.

Ayer a las 5 de la tarde, los participantes en la caravana salieron de la avenida Progreso para dirigirse a la colonia CNC, en donde entregaron juguetes y dulces a los niños y niñas del lugar.

La caravana continuó hasta el rumbo de Santo Domingo, en el cual cientos de pequeños ya esperaban a Santa Claus.

El recorrido de los amigos de Santa finalizó en el centro de la ciudad, en donde también cientos de personas aguardaban con ansias un regalo navideño.

Durante su paso por las calles, Santa y sus amigos repartieron dulces a las personas que observaban la caravana.

A esta actividad se sumaron empresas, el Ayuntamiento, el CBTA 14, la Comisión Nacional de Emergencia, entre otras dependencias y personalidades.

Eddie Medina, quien da vida a Santa Claus, es uno de los principales promotores de la caravana, que desde hace ocho años tiene como objetivo principal llevar alegría y diversión a los niños de escasos recursos en las fiestas decembrinas.

El docente dijo sentirse agradecido con todas las personas que año con año se suman a esta noble labor, y dijo que esta ocasión entregaron 4,328 juguetes y repartieron 825 kg de dulces.

La caravana de los amigos de Santa es uno de los eventos más grandes y esperados por los niños tizimileños.

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.