domingo, mayo 19

Niños encuentran a su padre colgado

0
196

En predio del fraccionamiento Santa Cruz

Andrés Medina, de 32 años de edad, se suicidó ayer en un predio del fraccionamiento Santa Cruz, a donde llegaron familiares del extinto y arremetieron a insultos contra la ahora viuda, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solicitaron apoyo de mujeres policías para calmar a las féminas agresoras que no dejaban de gritarle a la esposa del difunto, a quien le decían que tenía un amante y que era una prostituta, y por eso se suicidó Andrés.
Las hijas gemelas de la pareja, de unos 8 años de edad, junto con su hermanito podían ver toda la dramática escena y escuchar desde la ventana de un predio de la esquina, donde las dejó su madre para entrevistarse con la policía.
Incluso las niñas vieron a su padre colgado en uno de los cuartos de su casa y señalaron que tenía la cara morada. Datos obtenidos entre los vecinos del suicida señalan que el trailero llegó de viaje y luego de discutir con su esposa por una supuesta infidelidad se metió a su cuarto y la mujer salió junto con sus hijos a encargar comida.
Sin embargo, al regresar a la casa ubicada sobre la calle 187-H x 106 y 108 del citado fraccionamiento, la mujer y sus hijos entraron y se fueron directo al cuarto donde se encontraba su cónyuge, hallándolo colgado.
Ella como pudo lo bajó, llamó al 911 y al sitio llegaron paramédicos de la SSP, que sólo confirmaron el deceso. La casa fue acordonada con cintas y luego se cerró la calle en lo que se realizaban las investigaciones pertinentes al caso, para que luego personal del Semefo realizará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Fuente: Por esto

Leave a reply