viernes, septiembre 25

Nintendo Switch me ayudó a detectar un tumor en la mano

0
244

Un programador australiano de 28 años declaró que gracias a la vibración de los Joy-Con de Nintendo Switch, logró detectar un pequeño tumor en su mano derecha. Cuando comenzó a utilizar su consola, esta le produjo dolor en la mano, por lo que consideró que eran los controles los que provocaban la molestia debido a algún tipo de lesión en su mano producida por horas de trabajo.

“Tan pronto como jugué a Mario Kart comencé a sentir un dolor punzante en la palma de mi mano derecha en la primera articulación de mi dedo índice cuando el controlador vibraba, especialmente cuando recogía monedas”, escribió en Reddit.

Asimismo, esta molestia sólo aparecía cuando manipulaba el control del Switch, por lo que empezó a sospechar, ya que también acostumbra jugar con el mando de Xbox One en su PC, no obstante, este no le provocaba molestia alguna.

Los Joy-Con de Switch incluyen lo que Nintendo llama HD Rumble, una forma más sensible de retroalimentación exclusiva del Switch. La mayoría de sus juegos no hacen mucho uso de esta función, pero Chris dijo que cuando se recoge una moneda en Mario Kart , el Joy-Con vibra de manera “corta y consistente” y se percató de que sentía mucho dolor en la mano en ese momento.

Comments are closed.