sábado, julio 24

Niurka se une a protestas de comunidad cubana en Mérida contra el régimen

0
189

Por Alejandra Parra

Niurka se une a las manifestaciones en Mérida, en apoyo a las protestas en Cuba.

Al filo de la una de la tarde de este 21 de Julio la actriz Niurka se presentó en las puertas del consulado de Cuba en Mérida, esto para unirse a otros residentes cubanos que han estado manifestándose en apoyo a la situación política que se vive en su país.

Ante los medios de comunicación la cubana más famosa de todo México expresó su sentir para con sus hermanos cubanos.

Dijo que si bien desde hace muchos años tuvo la posibilidad de salir de su país, para iniciar su carrera y buscar nuevas oportunidades, nunca dejó de venerar su patria y de añorar que la situación política mejore para todos.

Dijo que empatiza con toda la gente que no ha podido salir de ahí, pues son personas que verdaderamente luchan por una mejor Cuba para todos.

Explicó que algunos no han salido de Cuba por recursos económicos, sin embargo muchos otros han preferido quedarse ahí pues ahí está su hogar, su familia, y su vida por lo que exigen que haya una mejor calidad de vida para todos.

Por otra parte agradecido los mexicanos y en especial a los yucatecos quienes siempre le han abierto las puertas, y han hecho de este país su segundo hogar.

Hay que recordar que Cuba lleva varias semanas en manifestaciones, a causa de la situación política que se vive en ese país, y qué acabado con la vida de decenas de personas.

Con el grito patria y vida la cubana se sumó a las decenas de cubanos que más se manifiestan en Mérida, alzando la voz buscando mejores oportunidades para sus paisanos.

Leave a reply