lunes, agosto 10

No cesa de correr la sangre en Cancún

0
320

Con cuatro ejecuciones, entre ellas la del Inspector de la Policía Estatal, José Antonio Archi Yama, culminó la penúltima semana del mes de septiembre.
En esta misma semana, tres hombres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad.
Un elemento de la Policía Municipal fue detenido por extorsionar a dos turistas, pero fue liberado después por un Juez.
Los robos y asaltos a mano armada, a plena luz del día, continúan registrándose en la ciudad y en esta semana, fueron al menos cuatro los atracos cometidos.

Ejecuciones
17 de septiembre.- El cuerpo de un hombre fue encontrado al final de la colonia Tres Reyes, con al menos dos impactos de bala.
El mismo día, una mujer fue ejecutada a balazos, afuera de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad en la Región 227.
18 de septiembre.- El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en un área verde de la colonia La Amistad.
22 de septiembre.- El cuerpo decapitado del Inspector de la Policía Estatal José Antonio Archi Yama fue encontrado en una brecha aledaña a la avenida Prolongación La Luna, a unos metros de la avenida Huayacán.

Homicidios
16 de septiembre.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con las vísceras de fuera fue encontrado en un domicilio del fraccionamiento Paraíso Maya.
Más tarde, el cuerpo de otro hombre fue encontrado con un fuerte golpe en la cabeza, en una cuartería de la Supermanzana 67.
20 de septiembre.- Con heridas hechas con machete, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el parque del DIF en la Supermanzana 2.

Robos y asaltos
17 de septiembre.- Dos sujetos armados asaltaron una tienda de telefonía celular en la Región 255, llevándose 30 equipos telefónicos.
18 de septiembre.- Tres sujetos armados asaltaron una tienda de abarrotes en la Región 240, llevándose 15 mil pesos en efectivo.
21 de septiembre.- Un taxista fue asaltado por dos sujetos armados, quienes lo encajuelaron en su propia unidad, en la Región 96.
El mismo día, tres sujetos armados asaltaron una dulcería de la Supermanzana 23, llevándose 30 mil pesos en efectivo.

Detenciones y aseguramientos

16 de septiembre.- Un elemento de la Policía Municipal fue detenido acusado de extorsionar a dos turistas, pero fue liberado después por un Juez.
18 de septiembre.- Una banda de asaltantes compuesta por 4 hombres y 2 mujeres fue detenida por la Policía Municipal en la Región 98, asegurándoles tres armas de fuego y objetos robados.
El mismo día, fue ingresado al Cereso de esta ciudad, Alejandro Ch. M., tras ser detenido en Mérida con una orden de aprehensión por robo.
19 de septiembre.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Región 93 a un sujeto con 50 dosis de marihuana y cristal.

Fuente: PorEsto

Leave a reply