sábado, enero 23

No cesan sádicas ejecuciones en Cancún

0
1151

Desmembrado, decapitado y embolsado, fue encontrado la mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, en un camino de terracería de la Supermanzana 104.

El cuerpo estaba dividido en cuatro bolsas de plástico negras y a simple vista se observaban quemaduras en los genitales de la víctima.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún se incrementó a un total de 236 casos.

A las 8:20 horas del día de ayer, el número de emergencias 911 reportó el hallazgo de bolsas con restos humanos en la Región 104,  manzana 33, sobre la calle 22.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y tras confirmar la presencia de restos humanos acordonaron la zona, y momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al entrar al área acordonada, los peritos vieron que en un área verde a un costado de un camino de terracería, se encontraban cuatro bolsas de color negro, en cuyo interior se apreciaban restos humanos.

Cuando abrieron la primera bolsa, los peritos vieron que contenía un torso y muslos del cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez morena, el cual tenía un tatuaje ilegible en la región pectoral y otro con la imagen de una virgen.

En la segunda bolsa se encontró la cabeza con cabello corto, lacio y negro, la cual estaba vendada  y la dentadura la tenía incompleta.

Al abrir la tercer bolsa, los peritos encontraron los antebrazos y piernas, observando que en la pierna izquierda el occiso tenía un tatuaje en forma de cruz con puntos en su parte superior, mientras que en el antebrazo izquierdo encontraron dos tatuajes en el dorso de la mano en forma de flores, y un tatuaje en forma de letra H en el dedo pulgar.

Cuando abrieron la última bolsa, los peritos encontraron los brazos de la víctima, encontrando en el brazo derecho un tatuaje con la leyenda “Rigo EM T”; encontrándose también un pantalón de color obscuro rasgado y ropa interior masculina de color rojo.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo del occiso, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido; convirtiéndose en el ejecutado número 236 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: PorEsto

 

Leave a reply