viernes, enero 22

No escatimarán recursos en beneficio de la salud

0
293

Los regidores de la administración de Valladolid 2018 – 2021, que encabeza el presidente municipal Enrique Ayora Sosa, dieron su voto ayer en la séptima sesión de cabildo, para aprobar la realización de obras para mejorar el sistema de agua potable, lo que vendrá a beneficiar a la ciudadanía y visitantes que llegan a “la sultana de oriente”, porque es esencial que el líquido vital esté en óptimas condiciones.

Por lo que señalaron en “no escatimar los recursos en la rehabilitación del sistema de agua potable municipal, con el fin de ofrecer una mejor calidad del servicio”.

Por su parte, el alcalde destacó que “me da gusto trabajar con los regidores de esta comuna, porque consientes de la importancia que representa el brindar a la comunidad agua de calidad, unánimemente emitieron su voto de aprobación”.

La explicación de los trabajos lo realizó el Director de obras Públicas, Iván Pineda Alcocer, quien dio a conocer que la rehabilitación del sistema electromecánico incluye, entre otros, el cambio de bombas, red eléctrica, transformador, válvulas y arrancadores.

De la misma forma, se llevarán a cabo cambios en el equipo de cloración con la instalación de un sistema dosificador de cloro gas y un equipo de cloración tipo hipoclorito de sodio.

Las mejoras incluyen la construcción de una caseta tipo ll A en la planta de captación y el mantenimiento del edificio existente, con el resane de acabados, pintura, malla y muro perimetral en fachada.

Por último, Ayora Sosa mencionó que todos estos cambios traerán beneficios a los trabajadores y a la ciudadanía por lo cual es importante seguir proponiendo y ejecutando proyectos de este tipo.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.