viernes, noviembre 22

No fue uno: hallan más de 100 frascos con fetos en la tienda de Issste de Cancún

0
201

Todos los frascos estaban debidamente identificados como propiedad del Issste.

CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 113 frascos con órganos humanos entre ellos vesícula, úteros y fetos fueron localizados al interior del inmueble de la antigua tienda del Issste en la Región 93, utilizada como basurero clandestino.

El informe elaborado por las autoridades ministeriales señala que los frascos estaban debidamente identificados con la leyenda Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

La clínica del instituto está ubicada a un costado del edificio antes mencionado, también propiedad del Issste.
Personal del Issste no quiso dar información sobre el caso

El hallazgo de restos humanos fue realizado la tarde del domingo por elementos de la policía municipal que atendían el reporte que supermercado abandonado ubicado sobre la avenida Kabah de la Región 93, era utilizado como refugio de drogadictos.

Los policías encontraron en el piso varios frascos que contenían un líquido extraño por lo que decidieron investigar hasta que encontraron en uno de los recipientes lo que parecía un feto, por lo que procedieron a notificar a las autoridades ministeriales.

Personal de la clínica del Issste en Cancún, indicó que no podían dar información al respecto, porque no estaban autorizados para ello.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply