sábado, mayo 25

No habrá represión contra la CNTE, afirma López Obrador

0
46

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó tomar medidas contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los cuales realizan manifestaciones en la Ciudad de México.

Integrantes de la sección 22 de la Coordinadora mantienen un plantón en los accesos a la Cámara de Diputados y realizan diversas movilizaciones en la capital del país contra los planteamientos de la reforma educativa propuesta por la actual administración, la cual planea discutirse el martes en el recinto legislativo.

“Espero que se resuelvan las cosas con diálogo y que prevalezca la razón. No vamos nosotros a utilizar la fuerza, no habrá represión. Vamos a ser respetuosos de la libre manifestación de ideas, del derecho de manifestación”, explicó durante la conferencia de prensa matutina.

En su mensaje, el mandatario destacó que hay un cambio de mentalidad en la población.

“Hago un llamado a todos, y de manera especial, a los dirigentes de organizaciones sociales y políticas, a que tomen en cuenta que ya hay un cambio de mentalidad en el pueblo de México. Les toco la puerta; vengo a avisarles que ya hay mucha conciencia ciudadana, como nunca se había visto en México en toda la historia”, señaló.

Fuente: El Financiero

Comments are closed.