viernes, septiembre 18

“No hay desabasto en los tendejones”: CANACOPE

0
209

 

Con información de Ariel Irigoyen.

La presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Landy Pech Pérez informó que hay abasto suficiente y normal de alimentos de la canasta básica, de ninguna manera el problema del Coronavirus ha ocasionado desabasto de productos, todo es normal en el surtido de alimentos.

Dijo que lo que más se ha agotado es el papel higiénico, es donde han tenido un poco de problema en el abasto del producto, pero hay suficientes alimentos en las tiendas y en las tiendas de autoservicio, no hay escasez y por lo tanto no deben de aumentar los precios.

Afirmó que en las pequeñas tiendas se vende gel antibacterial, no todas las personas lo compran, incluso los tenderos utilizan el producto antes de surtir los alimentos, especialmente las carnes frías y las salchichas que son productos congelados, cuidando la higiene en las tiendas para mayor seguridad de los que despachan y los que compran.

Aseveró que en algunos casos, empleados de pequeñas tiendas utilizan desde gel antibacterial hasta tapa bocas o guantes, tienen que estar prevenidos en contra del Coronavirus, y para dar más confianza a la gente que acude a realizar sus compras.

Así mismo, anunció que ya en estos días, los socios de la delegación local de la CANACOPE van a elegir al nuevo presidente que ocupará su lugar luego de tres años al frente de la organización, aunque es posible que no haya un almuerzo o una cena por el cambio del presidente de los pequeños comerciantes debido al problema del Coronavirus.

Leave a reply