jueves, septiembre 19

No hay división en el partido: Cecilia Patrón Laviada

0
745

Con información de Alejandra Parra

A tan sólo una semana de haber sido electa como presidente del comité municipal del partido acción nacional, Cecilia Patrón resaltó que no hubo divisiones en el mismo partido.

Cecilia Patron Laviada, Presidente electa municipal del PAN y Diputada Federal, indicó que, los tiempos electorales ya pasaron en el partido, y dijo que es momento de que aguas vayan tomando su forma.

Resaltó que algo que describe a los panistas es que no hay resentimientos, y que se lleva un ambiente de Paz, a pesar del resultado que se obtuvo en las elecciones.

“Accion Nacional en eso se enriquece, esa es la democracia del PAN, donde cada quien libremente elije, creo que eso no se da en otros partidos”, informó

Aseguró que, ahora lo que le compete a su partido es trabajar a favor de los militantes y de la sociedad meridiana en general, a fin de crear un ambiente productivo, con miras a los siguientes procesos.

“Una vez terminado el proceso estamos todos juntos, estamos trabajando en el bienestar de la comunidad que es finalmente lo que nos mueve”, concluyó la diputada.

Aunque mucho se ha comentado si Cecilia Patrón podrá manejar ambos trabajos, tanto como presidenta del comité municipal del PAN, como de diputada federal, la legisladora ha asegurado que si puede, pues siempre se ha caracterizado por su responsabilidad, pasión y esfuerzo

Leave a reply